ENVÍO GRATIS COMPRAS $3000+

SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión desde un principio siempre fue clara: mejorar la relación calidad-precio de la ropa en Uruguay. Y es que, como sabrás, la ropa en nuestro país es cara y la calidad no suele ser acorde al precio.

Con esto en mente creamos Brandway a fines del 2019, cuando negociamos contratos con reconocidas tiendas de Estados Unidos, que nos permite comprarles excesos de producción y liquidaciones de temporada a un precio competitivo y luego importarlas de forma directa a Uruguay, permitiéndonos ofrecer prendas de marcas reconocidas a un precio justo.

Hoy, luego de dos años y cientas de clientas satisfechas que nos siguen comprando día a día y una pandemia de por medio nuestra misión no ha cambiado. Seguimos no solamente trayendo prendas de marcas que ya existen acá y comercializándolas a un precio bastante más bajo del que se venden en el mercado, sino también muchas otras marcas norteamericanas -muy populares en dicho país- y que no suelen conseguirse por estos lados.

Si llegaste hasta acá es porque probablemente estés interesada en algunos de nuestros productos. Te invitamos a realizar tu pedido a través de nuestro sitio web, utilizando el medio de pago que te resulte más conveniente. Recordá que gracias a nuestra generosa política de devoluciones si cuando recibís tus prendas nos las amás, las podés cambiar de forma sencilla y rápida.

 

 

 

VOLVER ARRIBA